Nuevo Astra 5 puertas

EL nuevo Opel Astra aquí. Una nueva generación atrevida y auténtica

La ingeniería de precisión diseñada y producida en Alemania significa que tienes lo mejor de todo. No hay necesidad de hacer concesiones para conseguir una conducción emocionante cada día, un aspecto elegante, bajos costes de funcionamiento y una tecnología innovadora. Una dinámica gama de motores turboalimentados de baja fricción en gasolina y diésel de alta eficiencia, junto con transmisiones excepcionalmente suaves y sofisticadas, crean un carácter de conducción sorprendentemente sensible. Prepárate para ir más allá con la nueva generación del Astra.

Nuevo Astra 5 puertas

DISEÑO

Es imposible confundir el Nuevo Opel Astra con ningún otro coche. Cada línea y elemento de su personal diseño expresan el futuro de la conducción. Desde su distintivo frontal Vizor , hasta las nítidas superficies de la carrocería, todo crea una imagen única, deportiva y confiable que destaca entre la multitud.

Nuevo Astra 5 puertas

SEGURIDAD

El Nuevo Astra incorpora los Faros Pixel LED Intelli-Lux®, la nueva generación de la vanguardista tecnología matricial de Opel. La gran luminosidad de sus 168 diodos LED aumenta la visibilidad en todas las situaciones. Y cada uno de estos potentes diodos se enciende o apaga en milisegundos según el tráfico detectado. Inteligente capacidad de adaptación que permite circular con luz larga sin causar deslumbramientos.

Nuevo Astra 5 puertas

CONFORT PRREMIUM

Deja el invierno fuera de tu Astra. El parabrisas térmico ThermaTec se descongela y desempaña rápidamente. Tanto los asientos delanteros1 como los traseros exteriores1 están disponibles con calefacción. Y el volante calefactable ofrece un tacto muy agradable en los días más fríos.

Nuevo Astra 5 puertas

CONECTIVIDAD

Con tecnología conectada de última generación, el sistema de navegación del Astra te informa del tráfico, de los aparcamientos y precio del combustible en la zona, busca los Puntos de Interés y te avisa de las Alertas Meteorológicas y de Seguridad Vial1. La ruta y las indicaciones se muestran en el Head-Up Display Ampliado, en la instrumentación, en la pantalla táctil central o en la combinación que tú prefieras.

Nuevo Astra 5 puertas

DINAMISMO

El Nuevo nuevo-astra se ha diseñado en torno a una plataforma completamente nueva y de alta precisión, para asegurar los más altos niveles de agilidad, facilidad de conducción y confort.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Molletauto¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon