Vivaro-e

CONDUCE TU NEGOCIO MÁS LEJOS.

El nuevo Opel Vivaro-e es la alternativa perfecta para las empresas que requieren un vehículo con las mismas funcionalidades de carga y uso que un térmico,pero con las ventajas de un eléctrico. Así, gracias al certificado de etiqueta ambiental 0, te garantiza una movilidad completa en todas aquellas zonas con restricciones para vehículos contaminantes.

Vivaro-e

VERSATILIDAD

Gracias a la versatilidad de la gama del Nuevo Vivaro-e, encontrar al socio perfecto para tu negocio es más fácil que nunca. El Nuevo Vivaro-e está disponible en tres longitudes, que aportan un equilibrio perfecto entre dimensiones exteriores y capacidad interior.

Vivaro-e

CAPACIDAD DE CARGA

El sistema FlexCargo® está formado por una mampara con trampilla practicable y asiento del copiloto con dos plazas y plegable. Ejemplar flexibilidad que aumenta tanto la longitud como la capacidad de carga. El modelo Vivaro-e Corto tiene una longitud de solo 4,60 m. Perfecto para el reparto en nucleos urbano o circular cómodamente por ciudad.

Vivaro-e

CONECTIVIDAD

El Sistema Multimedia Navi (opcional) incluye pantalla táctil de 7" (18 cm) y Servicios de Navegación en Vivo. Su avanzada tecnología de navegación te conduce con precisión a tu destino. Y su compatibilidad con Android Auto™ y Apple CarPlay™ te permite acceder a la música y otros contenidos de tu smartphone.

Vivaro-e

OFICINA MÓVIL

La plaza central del asiento FlexCargo® (opcional) rápidamente se transforma en una mesa ajustable. Tu herramienta perfecta para gestionar tus tareas y pedidos del día a día. Los prácticos soportes para smartphone/tablet1 mantienen tus dispositivos seguros y a mano. Con 60 litros de capacidad, el espacio situado debajo del asiento de los pasajeros es ideal para las herramientas u otros objetos valiosos.

Vivaro-e

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Gracias a la información que se muestra de la cámara frontal y de los sensores de la dirección, la Alerta de Somnolencia del Conductor analiza tus modos de conducción y te avisa del momento para que puedas tomarte un descanso.

Vivaro-e

EFICIENCIA

El sistema IntelliGrip optimiza la motricidad y la adherencia sobre todo tipo de terreno: barro, grava, nieve… solo tienes que seleccionar con el mando giratorio uno de los 5 modos de tracción y deja que IntelliGrip haga el resto.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Molletauto

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad