Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

Opel crea una exposición online para mostrar el nuevo Astra y OnStar

Opel crea una exposición online para mostrar el nuevo Astra y OnStar
Lunes, 14 de marzo de 2016

Opel España acaba de lanzar al mercado una revolucionaria iniciativa tecnológica que permite al usuario, a través de www.opel.es o desde su dispositivo móvil, realizar una visita online a la exposición de la marca y conocer desde la comodidad de su hogar o desde dónde se desee, las prestaciones del nuevo Astra y probar los numerosos e innovadores servicios de Opel Onstar. 

Este showroom es un espacio dirigidos a los potenciales clientes de Opel, dónde se muestran de forma exclusiva las últimas novedades de la marca con un asesoramiento personalizado y una atención detallada. 

Al acceder a la web www.opel.es, el site ofrece al visitante en su experiencia de navegación la posibilidad de ver en directo el Nuevo Astra, recibir asesoramiento en directo sobre el mismo y familiarizarse con el nuevo sistema de servicio y conectividad Opel OnStar. El acceso a esta plataforma también está disponible desde la página http://es.opel.mobi

Con sólo un click y la introducción de su teléfono, el usuario interesado recibirá en segundos la llamada de un video-agente localizado en el showroom de Opel, quien, a través de la utilización del dispositivo de visualización inteligente Google Glasses y varias cámaras le mostrará el vehículo y demostrará los servicios de Opel Onstar, con conexión real de video y audio, proporcionándole toda la información personalizada que pudiera ser de su interés. 

España es el primer país europeo en el que la marca implementa este novedoso sistema. La acción aspira a convertirse en toda una revolución para Opel tanto a nivel de incremento de usuarios que deseen probar el vehículo en un concesionario real, como en su conversión de ventas, mejorando, fundamentalmente, la experiencia del cliente.

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Molletauto

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad