Ofertas destacadas

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

[Opel] Nuevo Vivaro Header

Opel Vivaro

Opel Vivaro
 

Opel Vivaro por 317€/mes*

 

Confort, funcionalidad y eficiencia en la ciudad o lejos de ella. Más por ti y por tu actividad. Con un área de carga versátil, la funcionalidad de una oficina móvil y una seguridad al nivel del estándar alemán. El Opel Vivaro sabe cómo impulsar tu negocio.

   

Aprovecha ahora la oferta de cuota renting del Opel Vivaro con la que no solo te llevas el vehículo, sino que además tienes mantenimiento integral, seguro a todo riesgo y vehículo de sustitución incluidos. En el Opel Vivaro todo cabe.

 

Incluye:

- Mantenimiento integral

- Cambio de Neumáticos

- Seguro y servicio Protección Total Auto

- Asistencia en carretera

- Gestión de multas

Los modelos visualizados pueden mostrar equipamiento opcional.

 

Equipado con:

  • Asiento delantero conductor ajustable manualmente en 4 direcciones
  • Asistente salida en cuesta
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Espejos retrovisores electricos y calefactados, plegables manualmente
  • Panel de separación de carga sin ventana tras 1ª fila
  • Puerta corredera lateral, derecha
 

¿Quieres hacer tu vida mas fácil y vender tu vehículo evitando anuncios, visitas y trámites administrativos tediosos?

 

En pocos clics y de forma totalmente gratuita, recibe nuestra estimación de valor de tasación sin compromiso a través de nuestro tasador online.

¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

Sus datos personales serán tratados por Molletauto S.L. con domicilio en Avda. Burgos 71 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) y con CIF/NIF B64601685 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios